3 de febrero de 2015

Bitácora del Amor.

Este blog, es un baúl para guardar y regalar esos bonitos detalles que nos hace enamorar día a día, de otra persona, se centra en temas relacionados con los sentimientos propios del ser humano, más específicamente en el amor, dedicado a la búsqueda de la felicidad, a las distintas la manera como lo expresamos, con palabras de poetas, con bellos detalles como: flores, regalos,  canciones, versos de amor, con sencillos mensajes utilizando las tecnologías del momento.
Vivir el romanticismo es un estado del alma que te transporta a la felicidad, te hace sentir que estás vivo, que fuiste una hermosa creación de Dios. Por eso en cada paso que des en esta vida cuenta con su bendición, y anda por el camino que El te ha trazado.
Un bonitos detalles para una persona, es desear un buen día, buenas tardes o una feliz noches con una llamada o mediante un mensaje adornado con  una hermosa imagen.
Pero.........
como la vida es una escuela que aprendemos cada día y esos cimientos que dirigen nuestro comportamiento lo podemos fortalecer con frases que han escrito poetas, científicos, hombres de letras, políticos, religiosos, entre otros que nos enseñaran a moldear nuestro comportamiento.
La felicidad la completamos con un buen humor y chiste, eso le gusta al ser humano, personas alegres que hagan de la vida una alegría.
Este blog esta dividido en varios post : Frases de amor con imágenes, Reflexión cristiana, Imágenes con frases de buenos días,tarde o noches, imágenes con frases famosas y mensajes al despecho, humor y chistes para reír.¡¡ Bienvenidos a este blog !!

Frases de amor con imágenes.

En este sitio vas a encontrar, post sobre el amor, adornada con lindas imágenes de amor, acompañada de frases tiernas de amor. la finalidad es que te apoyes en este blog, y descargues estas imágenes y frases para que se la envíes a la persona a quien estas conquistando o estas enamorada de ella. Lo que quiero es ayudarte a que exprese tus sentimientos de una manera sencilla, tierna y afiance eso que siente por otra persona y cada día crezca ese idilio y tus sueños se hagan realidad conquistando  a la persona deseada o si ya la tienes, ese amor sea eterno.Bienvenido a esta página: Bitácora del Amor. encuentra más de este blog.


amor,frases,sentimiento,imágenes,

Para continuar dar clic Aquí

Imágenes con frases de buenos días o noches.

Buenos días.

Que bonito despertar a un nuevo día con entusiasmo y desearle a tu pareja, amigos, o familiares un buen día con todo esa actitud positiva.

Esto seria maravilloso contar con esa energía positiva, para iniciar  nuestra cotidianidad con alegría.
Si eres de esas persona que transmiten esa actitud positiva, descarga estas imágenes y envíasela a quien tu desees.

buenos,días,frases,amor,imágenes,sentimientos,

La vida me regalo a alguien tan hermosa y cariñosa que al despertar agradezco tenerte en mis pensamientos. Muy buenos días mi amor, que sea un día lleno de sorpresas.

Buenas noches.

Despedir a la persona amada, con una linda imagen y frase de buenas noches, es el mas bello sentimiento que podemos demostrarle  en ese momento, es el deseo mas sublime que se le da a nuestro ser querido, para que tenga un sueño placentero.
También puedes desearle a esa hermosa persona una feliz tarde con estas hermosas imágenes con frases.
buenas,noches,amor,sentimientos,imágenes,lindas,

En esta noche a pesar de la distancia, tu alma esta aquí, compartiendo mi almohada, te amo feliz noches.
Para continuar dar clic Aquí


Frases famosas de reflexión y despecho.

En esta página les comparto frases muy celebres de enseñanzas escrita por hombres y mujeres de letras, poetas, científicos, historiadores, políticos, filósofos, religiosos, entre otros.Estos mensajes de reflexiones que te ayudaran a guiar en el largo camino de tu vida, quiero darte unas recetas para que alivie tu corazón y levantes tu estado de animo. Quiero que en este blog encuentres repuesta a tu vida y tomes impulso para continuar en el camino que te trazaste. Esta sección esta compuesta por textos, imágenes con frases de 


reflexión, y frases famosas.


frases,reflexión,despecho,amor,imágenes,

La felicidad es la única cosa en el mundo que está seguro de poseer cuando se ha dado.

Raúl Follereau

Imágenes con frases de despechos.

En nuestro camino por la vida, en el amor o la amistad tendremos momentos de dolor causado por un desamor, o una amistad rota por un mal entendido. Si en algún momento te encuentras en este trance y no encuentra la manera de exteriorizar lo que sientes te comparto imágenes con frases.



frases,despecho,reflexión,amor,sentimiento,imágenes,




Para continuar dar clic Aquí.



El buen humor y chistes.



Este es una parte de los sentimientos que más hacen enamorar a una persona, la parte alegre de su pareja, con esta página te quiero ayudar que te aprendas algunos chistes y hagas reír a tu pareja.



Le pregunta la maestra a pepito:

-¿pepito quién fué Juana de Arco?
-una drogadicta maestra.
- ¿de donde sacas eso?
- el libro dice que murió por heroína.
jajajajajajajaja.

Para continuar dar clic Aquí



Reflexiones cristianas


Quiero compartir en este aparte, un encuentro con Dios, nuestro padre, si lo está buscando primero encuentralo en tu corazón; en esta  página encontrarás narraciones de reflexióncitas bíblicas acompañadas de imágenes de reflexiones para que las descargues y la compartas con la persona que tú quieras.Dios,frases,biblia,citas,orar,bendiciones,mensaje,reflexión,

 Te invito a darle gracias a Dios por todas las bendiciones que nos da todos los días, sin El, nada sería posible, el nos da la vida, la fuerza para asumir los retos, el nos cuida y nos protege y bendice a nuestras familias y amig@s.

Salmos 37: 3-4  "Confía en Dios y haz el bien, reside en la tierra, y en todo trata con fidelidad, También deleítate exquisitamente en Dios, y El te dará las peticiones de tu corazón"
Para continuar dar clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog, quiero que te sirva como fuente de inspiración, motivación, ilusión y perseverancia;Estoy seguro que el esfuerzo merecerá la pena, en cuyo caso te estaría muy agradecido si pudieras compartirlo, muchas gracias!