6 de febrero de 2015

buenas noches amor,

Buenas noches.

Se acerca la noche, y tu pareja no está cerca de tí aprovecha este blog, para que descargue estas hermosas tarjetas con frases de buenas tardes o noche y regala este bonito detalle a tu pareja.
Te comparto unas hermosas frases de buenas noches, para le escriba a tu pareja o a quien tu desees regalar.
- Te encuentro en mis sueños, acaricio tu rostro, y al despertar y no encontrarte junto ami me doy cuenta que fue un bonito sueño, buenas noches mi amor.

- En cada estrella te deje escrito un bello mensaje de amor, que descanse, feliz noche.

buenas,noches,frases,lindas,amor,sentimientos,sueños,pareja,



buenas,noches,amor,frases,sentimientos,imágenes,lindas,

Buenos días.

Al amanecer cierra con broche de oro envía a tu amor esta bella tarjeta de buenos días, para que se levante con una bonita sonrisa.

- Tu llenas de luz mi vida, siento tu ternura al recordar cada beso que recibí, que te vaya bien en este día.

buenos,días,frases,amor,sentimientos,pareja,imágenes,

Si es de tu agrado este blog, comenta y comparte en tus redes sociales.

buenas noches.

Desea a tu pareja mucha felicidad al momento de irse a la cama a descansar, con estas bellas imágenes con frases con mucho sentimiento, demuestra con este hermoso detalle  el amor  que sientes por tu pareja o amig@s.
Además quiero ayudarte con estas frases de buenas noches para que se las escribas:

Cuando el sol se oculta y las estrellas se asoman disfruta del merecido descanso que la noche te proporciona. Dulces sueños.

- Que Dios guíe en esta noche y tus sueños se vuelvan realidad al despertar.

buenas,noches,amor,sentimiento,felicidad,imágenes,


buenas,noches,amor,sentimiento,felicidad,imágenes,


Deseo de buenos días.

Y al despertar al siguiente día dale una sorpresa con este bello detalle de amor, con frases e imágenes de buenos días.
- hola mi princesa quiero desearte buenos días de optimismo y esperanza.
- quiero apartar este momento para decirte buenos días, muchas bendiciones, te    quiero mucho.

buenos,días,amor,sentimiento,felicidad,esperanza,reflexion,



buenos,días,amor,sentimiento,frases,imagen,bendiciones,

Buenos días mi amor.

Regala al iniciar un nuevo día un mensaje de buenos días a la persona que amas o que estés enamorada de ella, este detalle hace enamorar a tu pareja de tí. Te comparto unas imágenes con frases de buenos días.
amor,buenos,días,mensajes,frases,


buenos,días,amor,mensajes,frases,

 -Que cada día de tu vida sea mas bello que el anterior, que siempre tengas un motivo para sonreír y nunca falte la ilusión de un nuevo amanecer. Feliz día
- Buen día de optimismo y esperanza. Que este día sea maravilloso.
días,buenos,amor,frases,reflexión

  Buenas noches.

Al llegar la hora de descansar despide  a la persona que ames con estas bellas imágenes con frases de buenas noches.
noches,amor,dormir,buenas,imágenes,sentimientos,lindos,


buenas,noches,amor,mensaje,frases,


buenas,noches,amor,mensaje,frase,

-¿Un beso de buenas noches?...mejor dame una noche de buenos besos...dame una noche contigo y ninguna otra sin tí.
- Cuando el sol se oculta y las estrellas se asoman disfruta del merecido descanso que la noche te proporciona. Que tengas dulces sueños.

Hermoso día para Tí.

Para cualquier persona al despertar y recibir un mensaje de buenos días con una bella imagen y frases es lo mas tierno que le puedes regalar, su repuesta se ve refleja en el fortalecimiento de la relación.

Imágenes,frases,días,
Nunca olvides enviar una imagen con mensaje de buenos días a tu pareja antes de iniciar el día, es muy bonito recibir un mensaje cuando el sol inicia a irradiar el nuevo día.Son frases tiernas que se valoran y fortalecen una linda relación.Comparte una imagen con mensaje de buenos días para dejar huellas en tu pareja.


Buenos días mi princesa se que hoy 
amaneciste hermosa y radiante como
 siempre, quiero que me regales una sonrisa.

imágenes,frases,días,

Mi cariño de mi corazón muy buenos días, 
deseo que la luz del sol ilumine tu rostro y
 tengas un bello día, Te amo

Desea una linda noche con estas imágenes y frases.
Que bonito desearle buenas noches a una persona con estas imágenes, bonitas de flores haz feliz a esa persona envíale una imagen de buenas noches, para que tenga un descanso maravilloso.

imágenes,frases,noches,
Que en tu bello sueños, estemos juntos,transportándonos a las estrellas, al amanecer la luz del sol,acaricie tu piel, ese soy yo

 Amor duerme plácidamente, y
 que tengas unas Buenas Noches.

imágenes,frases,noches,
Si este blog es de tu agrado comenta, comparte en tus redes sociales, gracias por visitarlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog, quiero que te sirva como fuente de inspiración, motivación, ilusión y perseverancia;Estoy seguro que el esfuerzo merecerá la pena, en cuyo caso te estaría muy agradecido si pudieras compartirlo, muchas gracias!